¿Estás buscando una manera de enseñar a tus hijos a rezar y a acercarse a Dios de una manera sencilla y significativa? Entonces este artículo titulado «10 Oraciones para rezar con los niños» es para ti. En él encontrarás una selección de oraciones sencillas y apropiadas para niños, que les ayudarán a conectarse con Dios y a desarrollar una relación significativa con él. Estas oraciones son ideales para compartir en familia y pueden ser una forma divertida y fácil de enseñar a los niños los valores cristianos y la importancia de la oración en la vida diaria. Si quieres ayudar a tus hijos a crecer en su fe y a desarrollar una relación íntima con Dios, esta lista de oraciones es un buen lugar para comenzar.
10 Oraciones poderosas para rezar con los niños
Mi Jesús, ayúdame, en este día, a obedecer a papa y a mamá y a no enfadarme con ellos ni con mis amigos. Amén
Dios mío, te agradezco estos alimentos. Que nunca nos falte la comida en la mesa de todos.
Oh mi bondadoso Papá del Cielo, te agradezco la merienda que vamos a tomar. Amén
Mi Dios, te agradezco este alimento que tu bondad nos da, también dale lo necesario para todos, bendice a los que trabajan para darnos de comer. Amén.
Jesús, me voy a la escuela, que nada me suceda en el camino, quiero aprovechar bien las clases, tengo ganas de aprender mucho, por supuesto te pido que no te olvides de los niños que no tienen escuela y bendice a los profesores y las profesoras. Amén
Mi Papá del Cielo, yo me perdí, me peleé, no hice las cosas bien… Pero en el fondo no me gusta hacer las cosas mal. Por eso pido perdón y voy a intentar no equivocarme otra vez. Amén.
Perdóname, Señor Jesús, porque hoy sentí celos y rabia, sentí rabia de mi hermanito y de mis amigos, te pido disculpas Señor, porque hoy me enfadé y dije cosas feas, ayúdame a mejorar y a no hacer más cosas malas.
También Señor Jesús, hoy mi papá no está muy bien, no sé lo que le pasa, pero te pido que cuides de él, que pase rápido y que podamos jugar juntos mañana, gracias. Amén
Señor, hoy rezo por mis padres para que le des fuerzas para vivir este día, hoy mi mamá está un poco enfadada te pido que mañana esté contenta y yo pueda jugar con ella, gracias. Amén.
Ahora que viene la noche, el sol ya se ha ido, Jesús y Mi Ángel de la Guarda, quedaos conmigo en esta hora… Además te pido que me libres de todo el miedo de la noche, protégeme del mal y de las pesadillas, quita, Jesús, el miedo a los vampiros y fantasmas, monstruos y seres que oscurecen mis pensamientos. Amén
Esperamos que estas 10 Oraciones para rezar con los niños, os sirvan, os ayuden y os mantengan a salvo del mal
1 comentario