Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro. Confío en tu intercesión ante tu hijo Jesucristo y en tu protección Madre de Nuestro Señor, te pido que me concedas este milagro.
Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro
Querida Madre de Dios, tú que eres la Virgen de Guadalupe y la protectora de México y de toda América Latina, te suplico que intercedas por mí ante tu Hijo Jesús.
Ven a mi auxilio en este momento de necesidad y dificultad, y concédeme tu bendición y tu amor maternal.
Te pido que intercedas por mi intención y que obtenga el milagro que tanto necesito. Confío en tu poder y en tu amor, y sé que con tu ayuda todo es posible.
Recuerdo tu aparición en el Tepeyac, cuando apareciste a Juan Diego como una mujer indígena, y te hiciste conocida como la Madre de Dios y la patrona de los pobres y los oprimidos.
Te agradezco por todas las bendiciones que me has concedido y por tu constante protección. Te pido que me concedas la gracia de la fe y la esperanza, para que pueda seguir adelante con optimismo y confianza.
Te amo, Madre mía, y te doy gracias por todo lo que haces por mí. En el nombre de Jesús, amén.
Espero que esta oración te haya sido de ayuda y que puedas sentir la presencia y el amor de la Virgen de Guadalupe en tu vida. ¡Que tengas un día lleno de paz y bendiciones!