La oración a San Miguel Arcángel es una poderosa invocación a este importante santo de la Iglesia Católica. San Miguel Arcángel es conocido como el protector y defensor de los cristianos y es invocado para pedir su protección y guía. Esta oración es especialmente popular entre aquellos que buscan protección contra el mal y la negatividad. La oración a San Miguel Arcángel es una forma de pedirle a este poderoso santo que interceda por nosotros ante Dios y nos proteja de todo mal. Es una oración muy utilizada por aquellos que buscan paz y seguridad en sus vidas. Si estás buscando una manera de pedir la protección de San Miguel Arcángel, esta oración puede ser una buena opción para ti.
Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII
Oración a San Miguel Arcángel para pedir la protección del Cielo
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.
Humildemente, te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección, adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.
Que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.