En esta mañana vengo a ti en adoración, exaltando tu precioso nombre con esta oración de buenos días.
Buenos días, Dios, hoy estoy vivo y agradecido porque me das la dicha de emprender una nueva mañana en tu fuerza y bendición.
Oración de Buenos Días, Dios mío
Delante de ti están mis planes para hoy que aquellos que no sean conforme a tu voluntad tú los apartes y me ayudes a cumplir los que te agraden. Gracias por este buen día. Amén.
Querido Dios, te agradezco un nuevo día
Querido Dios, te agradezco por el regalo de la vida que me has otorgado a mí y a mi familia en este hermoso día. Que tu mano celestial nos proteja, y que la paz reine constantemente bajo nuestros techos. A medida que avancemos en nuestras actividades del día, por favor acéptense a nuestro lado para guiarnos y protegernos. Gracias.
Despertar cada mañana es testimonio de tu gracia, oh Señor. Tu amor no conoce fin, y estoy eternamente agradecido por eso. Deja que mi vida gire alrededor de tu palabra mientras me preparo para el día. Ordena mis pasos y protégeme. No me dejes caer en la tentación y concédeme el éxito en todos mis esfuerzos. Amén
Oración de Buenos Días
Rezo, oh Señor, por guiarme a través de las tormentas y las luchas de hoy. Lléname con la fuerza para superar mis miedos y ansiedad. Soy débil, pero Tú eres poderoso. Tu fuerza es todo lo que necesito hoy. Concédeme los deseos de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.
Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida, por las bendiciones que Tú me das día tras día, por tener un hogar y una hermosa familia y porque gracias a tu bondad y tu generosidad, tengo todo e incluso más de lo que realmente necesito. Gracias
Dios mío, por favor cuida en este día que comienza de mí y de mi familia y haz que tu luz, tu guía, tu protección y tu sabiduría nos acompañen a cada instante. Haz que tu manto sagrado proteja a la gente que quiero. Nada más importante para mí que tu protección.
Gracias por este nuevo día, por estar siempre a mi lado, por todas las oportunidades que Tú me das y por brindarme tu guía, tu amor y tu sublime bendición, Amén.
Gracias Mi Dios por una nueva mañana
Buenos días Señor, así comienzo esta nueva mañana, con el corazón abierto, mis manos alzadas y mi espíritu lleno de gratitud.
A Ti Dios mío te dedico esta oración por la mañana, para darte gracias por un nuevo día.
Has mantenido latiendo mi corazón ❤️, mis pulmones respirando y todo mi ser funcionando, gracias a ti he podido despertar sano y salvo un día más.
Te tengo que pedir que también hoy, un día más veles por mi seguridad, me ayudes en mis quehaceres diarios, se que sin tu ayuda no podría enfrentarme a una nueva mañana.
Ayúdame a que todas mis acciones de este buen día sean de tu agrado, no permitas que me desvíe del camino que me has marcado.
Dejo mi vida en tus manos, en tu gracia, permíteme que pueda regresar a mi hogar como una persona en gracia de Dios.
He comenzado el día diciendo Buenos Días, Señor, gracias, y espero terminar el día dándote las gracias por haberme permitido disfrutar de tu compañía.
También quiero pedirte que te acuerdes de mi familia y de todas las personas que conozco, para que igual que has hecho conmigo le hayas permitido vivir un día más
Seño Nuestro tenemos defectos, no siempre acertamos, pero cada nuevo amanecer es una oportunidad para que cambiemos y lo hagamos mejor. Teniéndote a nuestro lado, siguiendo tus enseñanzas y apartándonos del mal tendremos una oportunidad.
Sabemos Padre Nuestro que nos ofreces un nuevo sol para que nos demos cuenta de que sin Ti no somos nada. Que no podríamos abrir los ojos, despertanos y emprender el camino si tu ayuda y tu protección.
Espero poder hablar contigo de nuevo esta noche para contarte todo lo que me ha pasado, mis dudas mis errores y también mis aciertos.
Amén
2 comentarios