Al comenzar el día, podemos realizar la oración de la mañana cristiana, es un gesto sencillo pero muy importante para todos los que necesitamos estar cerca de nuestro Padre Celestial. Como cristianos tenemos la necesidad de hablar con Dios diariamente, de contarle nuestros deseos, nuestras dudas y pedirle que no nos deje solos.
Oración de la mañana, comienza el día en manos de Dios
Oración de la mañana cristiana, podemos empezar con una oración corta, elevando una plegaría al cielo, aunque nos sintamos temerosos o cohibidos de pedirle a Nuestro Señor que nos ayude con nuestras necesidades.
Ofrécele al Altísimo cada mañana una oración, unas palabras sinceras y desde lo más profundo del nuestro corazón.
Señor dame fortaleza para resistir las pruebas que me pones, Señor que la luz de tu santa palabra nos envuelva en tu divina claridad, ilumina nuestros pasos, guíanos por el camino del bien.
Amén
Oración de la mañana católica
Amado Dios, quiero darte gracias porque tu amor y tu misericordia me han permitido disfrutar de un nuevo día de vida.
Gracias porque tengo salud y amor en mi familia y porque hasta aquí nos has ayudado y has sido fiel para con nosotros.
Gracias porque tu mano no se ha apartado de nosotros y nos has guardado durante la noche oscura, librándonos del maligno.
Hoy pongo delante de ti este nuevo amanecer, para que seas tú, oh Dios, quien dirija cada uno de mis pasos, llevándome al lugar donde debo estar pues reconozco que tu voluntad es perfecta y deseas lo mejor para mí.
Te pido que bendigas mi día, que tu gracia y tu favor estén conmigo a dondequiera que vaya.
No te apartes de mi lado en ningún momento pues estaría perdido. Líbrame de los planes del maligno y no permitas que yo tropiece y haga el mal.
En el nombre de Jesús.
Amén
Reza todos los días por la mañana tus oraciones preferidas y mantente lo más cerca de Dios, que puedas.
Todos los días comienzan con una mañana de igual forma nosotros debemos comenzar cada uno de ello con una oración de la mañana para dar gracias a dios por un nuevo amanecer.
Oración para empezar el día
Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.
Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.
Oración de la mañana de hoy
Dios mío y Señor mío, inicio esta semana creyendo que tu estas de mi lado y que no me dejarás.
La felicidad y la fe que tengo, el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar. Por eso estoy lleno de gratitud.
Gracias mi Señor por persistir conmigo en tu amor, en todos los instantes de mi vida. Por respaldarme en momentos tristes y difíciles.
Como no darte las gracias por haber trasformado mi lamento en felicidad. Y con esa certeza, saldré hoy a dar la pelea porque mi vida esta puesta en tus manos.
Gracias por tu amor que me brinda verdadera paz en mi corazón.
Mi corazón te alaba y bendigo Tu Nombre, reconozco que solo Tú renueva mis fuerzas para salir a darlo todo y convertirme en un Ganador.
A Ti sea toda la Gloría, la Honra y todo el Poder. En el nombre de Jesús, Amén!
¡Feliz día a todos!
Dios mío dejo este día en tus manos, por favor cuida de mí, de mi familia, de mis amigos y líbranos de todo mal.
Que a donde vayamos, tú nos protejas y donde estemos seamos instrumentos de tu paz.
Oración de la mañana corta, para un día nuevo
Inicia este día, Señor, y mi corazón siente la alegría de tu presencia. Me has bendecido con el don de la vida, con la oportunidad de enderezar mi camino. Por eso te pido que no te alejes de mi lado, quiero caminar contigo y escuchar tu buen consejo. Háblame, no permitas que me aparte de Ti. Te ruego que mantengas unida a mi familia en la fe, y que tu paz se extienda por el mundo entero.
1 comentario