Oración para tener éxito, para que te ayude en lo que emprendas, Nuestro Señor desea que tengamos siempre éxito en nuestras empresas y en nuestra vida diaria. Ruégale para que el éxito te acompañe en cada acción, en tu trabajo o en estos tiempos difíciles
Oración para tener éxito en la venta de una casa
Padre, sé que Tú estás interesado en cada una de las áreas de nuestras vidas, y encontramos que necesitamos vender nuestra casa. En este momento, estamos poniendo esta necesidad en Tus manos, sabiendo que Tú nos has dicho que pongamos TODAS nuestras preocupaciones sobre Ti.
Señor, Te damos gracias por proveernos de esta casa en la que actualmente residimos, pero Tú también conoces la necesidad de vender nuestra casa en este momento, y queremos poner todo el proceso de venta en Tus manos, orando para que Tú estés con nosotros para guiarnos durante toda la venta. También te pedimos que nos ayudes a encontrar un nuevo hogar, y que lo traigas rápidamente a nuestras vidas como Tú lo consideres conveniente.
Señor, Tú también sabes quién necesita mudarse a esta casa y Señor, confiamos en Ti para guiar a los compradores correctos para que la vean. Oramos para que en el momento adecuado puedan comprar nuestra casa también.
Señor, ponemos en tus manos nuestras vidas y nuestro futuro en el nombre de Jesús, Amén.
Oración para obtener éxito en el trabajo
Padre Celestial, te doy gracias por todas mis bendiciones y oraciones contestadas en mi vida. En el nombre de Cristo Jesús, por favor guíame hacia la fruición de un lugar de trabajo exitoso y satisfactorio. Por favor guía mi corazón, y el de mis compañeros de trabajo, para perseguir la dedicación y el trabajo duro en Tu nombre. Por favor, vigila los procedimientos y las tareas diariamente. Gracias, Cristo Jesús. Amén.
Oraciones que te pueden interesar
- Oraciones por nuestro trabajo
- Oración para bendecir la casa y a la familia
- Salmo 8, Señor, dueño nuestro
Oración para tener éxito en tiempos difíciles
Padre, he llegado a un momento difícil en mi vida, y no estoy seguro de qué dirección tomar. Sé que, si busco primero el reino de Dios y Su justicia, entonces estaré caminando en Tu mejor camino para mi vida, por siempre y para siempre. Ayúdame Señor a ser sabio en las decisiones que tomo en esta encrucijada, donde varias puertas parecen haberse cerrado tras de mí. Guíame Señor en la dirección en la que quieres que vaya día tras día. Señor, quiero que mi vida cuente, y quiero tener éxito en hacer la diferencia. Toma mi vida, Señor, y en esta encrucijada te pido que reordenes mi dirección como mejor te parezca.
Oración por el éxito
Oración por el éxito para que todos tus proyectos estén seguros gracias a la protección de Dios. Nuestro señor quiere que tengamos éxito en nuestra vida. Como nos desea lo mejor a todos sus hijos, podemos recordarle con estas oraciones que no acordamos de Él.
Oración por una vida de éxito
Señor, Tu palabra nos enseña a cada uno de nosotros que es aceptable pedir por una vida exitosa y bendecida.
Expande nuestras fronteras, preciado Señor, y encontremos prosperidad y éxito en este regalo de vida que se nos ha dado.
Dijiste que habías venido para que tuviéramos vida, y para que la tuviéramos en abundancia. Por favor, concédenos esa vida abundante, Dios.
Que mi vida te sea agradable en todos los sentidos y en todas las cosas, para que yo pueda recibir la plenitud de tus bendiciones tanto en esta vida como en la vida venidera. Amén.
Oración por el éxito en los exámenes
Señor Jesús, Tú sabes que estoy muy ansioso por las pruebas y exámenes que tengo que enfrentar muy pronto, y te pido que calmes mis pensamientos ansiosos y nublados.
Por favor, calma estos nervios que tengo, y déjame descansar en Ti siempre.
Rezo para que, al entrar en el examen, Tú llenes mi corazón con la paz perfecta que sólo viene de Ti.
Por favor, dame también claridad de pensamiento, y haz que mi mente recuerde todas las cosas que he estudiado. Dame la sabiduría y la habilidad de transferir mis pensamientos al papel.
Es en Tu precioso nombre que rezo, amén.
Por la mañana, Señor, tú oyes mi voz; por la mañana te presento mis ruegos y espero con expectación.