¿Quieres comenzar tu día de la mejor manera posible, buscando la guía y la protección de Jesucristo? Entonces este artículo titulado «Oraciones a Jesucristo para comenzar el Día» es para ti. En él encontrarás una selección de oraciones que te ayudarán a comenzar el día con una actitud de fe y de dependencia de Jesucristo. Estas oraciones son ideales para compartir con tu familia al despertar o para rezar en solitario en tu tiempo de devoción matutina. Si quieres empezar tu día buscando la guía y la presencia de Jesucristo, estas oraciones son una excelente opción.
Oraciones a Jesucristo para comenzar el día
Gracias, Señor por mi vida y por la vida de mis seres queridos, porque gozamos de buena salud, por el hogar que nos concediste, por los alimentos que nos brindas y gracias también por todas las veces que Tú obraste de manera anónima para mantener nuestra paz y nuestra bienandanza.
Señor, gracias por tu amor, tu bondad, tu fidelidad y por revelarte como un Padre generoso que, junto al Hijo y al Espíritu Santo, quieren renovar mi corazón invitándome a la verdadera felicidad. Ilumíname hoy, mañana y siempre con tu luz de amor.
Mi buen Señor, llévate mis tristezas, sana mi corazón. Te amo y confío en tu guía y protección. Lléname hoy con tu gracia para tener los ojos abiertos y no tropezar ante las dificultades de la vida y dame la serenidad que necesito para afrontarlas.
Señor Jesús, te pido que me ilumines hoy con tu hermosa luz, que me tomes de la mano y que seas Tú conmigo acompañándome en cada una de las tareas de este nuevo día. Gracias.
Amado Dios, hoy me arrodillo ante Ti para agradecerte por tener a mi familia sana y unida en estos tiempos de tanta incertidumbre. ¡Qué hermoso es vivir bajo tu protección y tu compañía!
Gracias Señor por este nuevo día que nos regalas, guíame, toma mi mano y camina junto conmigo. Bendice a mi familia y amigos.
Oración a Jesucristo por un nuevo día
Dios, en tus manos, pongo este nuevo día que comienza. Te pido con mucha fe y esperanza que seas luz para mi vida, para mi hogar y mi familia, que nos acompañes a cada instante y que de tu mano, nos permitas vivir hoy, con éxitos, salud y provisión, Amén.
Señor, cuida de mí, de mi familia y concédenos un día lleno de bendiciones, milagros, propósito, conquistas y abundancia.
Dios mío, esta mañana quiero darte las gracias, por el hermoso regalo de tu presencia y tu compañía. Tú eres mi salvador, cuida siempre de mí y los míos y ayúdanos a vivir en felicidad y alegría.
Amado Dios, mi fiel amigo y mi mejor compañero, esta mañana te doy gracias por concederme la oportunidad de vivir un día más bajo tus cuidados, tu luz y tu bendición. No podría empezar esta jornada de otra manera que no sea agradeciendo por todas las cosas maravillosas que Tú haces por mí.
Señor, gracias por regalarme un día más de vida, un día más de sueños, de gozos, de amores y de disfrutar en la compañía de mis seres queridos. Gracias por el don de tu inmenso amor.
Dios mío gracias, porque aunque no tengo grandes riquezas materiales, Tú me diste una hermosa familia, nos permites estar juntos, nos cuidas y sostienes unidos con tu amor, tus cuidados y tu bendición, Amén.
1 comentario