Oración de sellamiento con la Sangre de Cristo

Rezamos contigo la oración de sellamiento con la sangre de Cristo, para que el señor te proteja a ti y a toda tu familia

Oración de sellamiento con la Sangre de Cristo

Me presento y me entrego para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío.

Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre las emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío y de la humanidad.

Para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Sello Jesús a mis hijos con el sello del pacto que tú derramaste a favor de ellos para que hasta el último día de sus vidas sean personas de éxito.

Marca señor Jesús todas mis pertenencias para que sea próspero en todo lo que realice de ahora en adelante.

Coloca señor Jesús, el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo para que siempre goce de buena salud.

Coloca el sello de tu bendita sangre que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa, hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar (sella puertas, ventanas, paredes, pisos, etc.) para que los espíritus de amargura dolor, enfermedad, pasen de largo ante el poder de tu sangre.

Que mi casa esté protegida de todo mal y peligro que el devorador nunca más tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar.

Así el señor no dejará que el destructor entre en las casas de ustedes

Éxodo 12,23

Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello de tu sangre, que por los distintos lugares por donde tengo que pasar esté bajo tu protección.

Mantenme oculto de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio.

Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, sin ningún poder, que se aleje, y desaparezca para siempre.

Huye Satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida, para librarme de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio. Pues, tu Jesús me compraste a un alto precio, que de ahora en adelante Satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material.

Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desánimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor.

1 comentario

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Rodríguez Collazo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.