Oraciones para dormir en paz, Señor Dios, estoy listo para irme a descansar, pido que me ayudes a mantenerme a tu lado incluso durante mis sueños. Ayúdame a descansar mi cuerpo cansado y mi alma perturbada después de un duro día.
Oraciones para dormir, siempre funcionan
Oraciones que te ayudarán a dormir en paz cada noche
Mi Padre te pido que durante la noche me permitas descansar en paz, que mi cuerpo tenga el descanso que necesita, que mi mente no sea perturbada por malos pensamientos.
Señor Padre Nuestro, te dedico esta oración antes de dormir para que te mantengas a mi lado, con tu compañía me siento seguro y libre de dormirme, sabiendo que despertaré sano y salvo.
No dejes que la oscuridad torne negra mi alma, que mi corazón y mis pensamientos estén siempre limpios y libres de toda maldad.
Sé que siempre estás a mi lado cada día de mi vida, sé que no me dejas solo durante la noche, también sé que cuento con la ayuda de Jesucristo y de todos los Ángeles para protegerme.
No siempre estoy a la altura de tus expectativas, pero cada noche rindo mi cuerpo ante ti, y dejo mi vida en tus manos. Y cada mañana espero darte gracias por no dejarme morir y darme una nueva esperanza.
Padre Celestial, me encanta el silencio de la noche para que vengas a hacerme compañía y despertar en mí los deseos de salvación. Cierro mis ojos y disfruto de tu Santa Presencia, esa presencia que renueva mis fuerzas.
Abrázame fuerte, no te alejes, permíteme saber que estarás conmigo por siempre. Amén.
Oración Cristiana para Dormir, nunca falla
Te doy las gracias Señor por tu inmenso amor. Y después de un largo día tengo Fe que en Ti puedo hallar refugio.
En esta noche de oración te pido oh Dios, que bendigas mi hogar llénanos a todos de paz, gozo y abundancia.
Llena nuestros corazones de Tu presencia y danos fuerza para hacer frente a todos los retos que aparecen.
Te alabo y bendigo Tu Nombre. Oro y pido esto en el nombre de Jesús. ¡Amén!
Oración para dormir tranquilos
Señor confío en ti siempre, eres mi buen Pastor y sé que nada me faltará, en esta noche oscura confió en que tu estarás conmigo, toma mi alma y dale tranquilidad, que nunca dude, que tu presencia es suficiente para mantenerme en paz.
Te ruego Señor que la serenidad me envuelva esta noche, que mi casa sea protegida por tus ángeles, que tu poder aleje toda mal de mi alrededor, todo peligro que sea visible o invisible sea desvanecido, en tu nombre Jesús.
Te pido Señor que des aliento a mi espíritu, que des vigor a mi cuerpo y entusiasmo a mi vida.
En esta noche descanso en ti todas mis preocupaciones y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador.
Gracias por escuchar mi oración. Amén.
1 comentario